Un editor en línea completo y gratuito ha llegado a la web

por

Soundation Studio es un editor de sonido web el cual se caracteriza por disponer de un amplio catálogo de samples gratuitos, ordenados por estilos y BPM. De esta manera resulta muy sencillo crear una canción y acoplar las velocidades de los distintos sonidos. Si queremos utilizar sonidos a distintas velocidades, automáticamente los ajustará a la velocidad de nuestra composición.

Su funcionamiento es bastante sencillo, bastará con seleccionar el sonido que queremos añadir a nuestra canción y arrastrarlo a una pista en la parte principal del editor. Para seleccionar el sonido podemos pre escucharlo simplemente haciendo doble clic con el ratón.


 

soundationeditor2016


Además de los canales de audio para los samples también podemos añadir cajas de ritmos, manipular el volumen del canal maestro, utilizar un teclado en pantalla, etc. presentando un abanico de opciones bastante avanzadas para tratarse de un editor web y gratuito.


 

soundationmonitorlatino


El editor permite guardar nuestras producciones tanto en MP3 como en WAV o difundirla a través de la red, directamente con un código embed que añade un reproductor. Una vez creada una canción podremos hacer lo que queramos con ella, siempre que ésta no contenga un único sample de la librería.

¿Fascinante no? Prueba esta increíble herramienta para crear música nueva.

Click aquí: Soundation Studio
Fuente: GenBeta