Un disco y no sus problemas, serán el pretexto para hablar de Justin Bieber

por

La estrella del pop Justin Bieber editará su próximo álbum en noviembre, luego de tres años en los que ha dado más que hablar por sus problemas personales que por su música.
Tidal, el servicio de ‘streaming’ del rapero Jay-Z, indicó el miércoles en Twitter que el nuevo álbum de Bieber -el cuarto del cantante canadiense- saldrá a la venta el 13 de noviembre, confirmando un reporte en el sitio Hits Daily Double, dedicado a la industria.
El ídolo de 21 años no ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de su próximo trabajo pero indicó que el primer tema, “What Do You Mean?”, será difundido el 28 de agosto.


 


 

Bieber, que con 66.3 millones de seguidores es la segunda figura más popular de Twitter tras la cantante pop Katy Perry, lanzó su último álbum, “Believe”, en 2012. Bieber no ha anunciado el título de su próximo álbum, pero en una entrevista reciente indicó que estaba creando un sonido “futurista” y canciones “muy personales”: “La gente va a poder entender dónde tengo el corazón”, aseguró.
El canadiense reveló que toca la batería y la guitarra en su disco, en el que colaboran el productor de música electrónica Skrillex, el legendario productor de rap y rock Rick Rubin y el gigante del rap Kanye West.