TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

LTDN

Un ataúd en el cielo

por

Los Tigres del Norte, la  legendaria agrupación mexicana que cuenta con más de 40 años de trayectoria musical y considerada como la más exitosa del regional mexicano no piensan en el pronto retiro si no todo lo contrario pues actualmente siguen conquistando la escena con su más reciente sencillo “Ataúd”, un tema que los ha llevado a probar nuevos sonidos musicales pero a la vez permaneciendo en el género de donde son los maestros.

El tema compuesto por  Mónica Vélez, Manu Moreno y Érika Ender ha llevado a Los Tigres del Norte a convertirse en el grupo con la canción perteneciente al regional mexicano con más número de  audiencia dentro del Chart General monitorLATINO México. “Ataúd” se ubica en la posición #4 en el Top20 y en estos últimos siete días ha llegado a más de 33 millones de impactos radiales. Sin duda este es un logro importante para Los Tigres del Norte pues se ve reflejado el apoyo incondicional de sus seguidores a través de la escena radial.

tigres_ataud

Las estaciones radiofónicas donde más se reproduce “Ataúd” son la Ke Buena 92.9 FM y La Z 107.3 FM en la Ciudad de México y en Guadalajara en la Ke Buena 97.1 FM.  También Durango, Tampico y Acapulco son ciudades de la República Mexicana donde se puede disfrutar de este tema  más número veces.

Actualmente Los Tigres del Norte se encuentran ejerciendo su función como coaches en el programa de talentos La Voz México y a la par ejecutan una histórica gira por los Estados Unidos cuyo objetivo es promover el voto latino para las próximas elecciones del país norteamericano. La gira abarcará más de 10 ciudades que llevará a los intérpretes de “La puerta negra” de costa a costa.

Que continúen los exitosos para esta importante agrupación que representa al máximo la música mexicana.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

top

Top20 Internacional

monitorLATINO TRAE PARA TI EN EXCLUSIVA LAS CANCIONES #1 EN TODO EL
Go to Top