Tueska

por

Hace mucho ya de su llegada al País y se siente su evolución como persona y como artista. crecer cuesta, pero no hay nada más satisfactorio que ver los Frutos de aquello por lo que se dió todo.

Tueska ha crecido y su nueva música lo deja ver, pues muestra a una artista cómoda con su propuesta, que se divierte y se siente cada etapa de este resurgir.

En los últimos meses le hemos escuchado con su primer sencillo en el género Latín Urban Pop “yo pago”, que mostró a una confiada mujer, atrevida, no solo en sus letras, sino con el cambio de género que representa este tema. Ahora nos trae “Rompecabezas”, como segundo sencillo de un disco que está listo, tras un año completo de trabajo, pero que la artista ha decidido mostrar por etapas, y promete su lanzamiento en los primeros meses del 2020.

“Rompecabezas” habla del amor, pero del amor cuando se enfría, y de cómo rescatarlo en caso de querer. Una canción Urban Pop fresca que tiene el poder de quedarse en tu cabeza desde la primera vez que la escuchas.

Escrita por ISabella Primera, Pedro Vengoechea y Tueska. La canción se hace acompañar por un trabajo audiovisual muy sensual pero a la vez romántico, filmado en diferentes escenarios, en la ciudad de miami, bajo la dirección de Pedro Vazques, responsable de importantes videos clips del sello 2wolves films.

El 29 de noviembre del 2019 con el lanzamiento de “Rompecabezas” se reafirma imparable y promete que lo mejor en su carrera profesional está por venir.