TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

RD

“Tú y yo”, “Hasta que salga el sol”, “Gozadera” “Aprenderé” y “El amor de mi vida” lo más sonado en República Dominicana

por

Grandes cambios se presentaron esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana pues la tres primeras posiciones tienen nuevos dueños. El cantante Gabriel vuelve a ser el líder del listado ahora con su nuevo tema “Tú y yo” el cual toma fuerza y se convierte en la canción con más sonadas a nivel nacional. Por un enorme brinco de siete posiciones El Potro Álvarez ft. Wisin ft. Yandel ft. Don Omar suben hasta el segundo lugar al ritmo de “Gozadera”. Para José Montoro no fue una gran semana ya que decae del primer al tercer peldaño con “Hasta que salga el sol”.

Quienes se resisten a abandonar el primer puesto del  Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana es Alex Don ft. Joe Veras y el éxito “El amor de mi vida”. Héctor Acosta “El Torito” avanzó velozmente y brincó esta semana del octavo hasta el segundo lugar con “Amorcito enfermito”. El chaval de La bachata regresa al tercer puesto con “No soy tu marido”.

“Tú y yo” de Gabriel permanece en la primera posición del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana. A continuación se encuentran estables Los Hermanos Rosario con “Los hombres de da”, canción que cumple más de 12 semanas dentro del conteo. Efectivamente a Omar Enrique ft. Eddy Herrera les está llendo muy bien gracias a la alta reproducción de su tema “Que te vaya bien”, el cual se encarga de cerrar esta semana el Top3.

Las posiciones del Chart Salsa  monitorLATINO República Dominicana se mantuvieron estáticas por lo que encontramos en la cima a “Aprenderé” de Alex Matos, enseguida llega “Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd y con 528 tocadas “Corazón de Acero” de Yiyo Sarante permanece en el tercer sitio.

En el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana tenemos a una nueva canción cómo la más sonada en todo el país. Hablamos de “Gozadera” lo más nuevo de El Potro Álvarez quien logró volver a unir a Wisin, Yandel y Don Omar en una misma melodía. Cabe mencionar que la semana anterior “Gozadera” ocupa la casilla #5. Este importante ascenso provoco el decaimiento de Shadow Blow a la segunda posición con “Tu amor y el mío”. También estrenándose en este Top3 llega “Chillax” de Farruko a la última posición.

A pesar de que José Montoro perdió el liderazgo en la categoría general, en el Chart Pop  monitorLATINO República Dominicana continua siendo el #1 por las 1244 tocadas de “Hasta que salga el sol”. Detrás se encuentra “Duele el corazón” de Enrique Iglesias ft. Wisin y finalizando las tres primeras posiciones se mantiene Reik con “Ya me enteré”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: