“Tu tristeza”, “Todo o nada” y “Work”, las canciones calientes de México

por

Abriendo el Top3  del Hot Song de monitorLATINO México, se encuentra Alfredo Olivas con “Todo o nada”.La promesa musical Shiadanni y su tema “Tu tristeza” logran ser la canción caliente #2 del conteo de esta semana. La Adictiva regresa a los primeros lugares con “Te dirán” tomando esta vez la tercera posición.

hotsongmx_gen

El Hot Song Pop monitorLATINO México tiene en su cima a Shiadanni con ”Tu Tristeza”, le sigue Anahí en colaboración con Julión Álvarez titulada “Eres”. Y en tercer lugar “Sola” de ATL en el tercer lugar.

hotsongmx_pop

“Todo o nada” de Alfredo Olivas es el #1 en el Hot Song Popular monitorLATINO México. “Te dirán” es el segundo sencillo del próximo álbum de la Adictiva y la agrupación pretende posicionar este tema en los primeros lugares de popularidad y parece que muy pronto lograrán esta meta pues esta semana están en el puesto #2   y El Chapo de Sinaloa regresa a la escena radial con “Sueño de amor” en el tercer sitio.

hotsongmx_popular

Rihanna y Drake son los intérpretes de “Work”, la canción caliente número uno del Hot Song Anglo monitorLATINO México. Mientras que “Stressed out” de Twenty One Pilots ocupan el puesto número 2 y “The Girl is mine” de 99 souls ft. Brandy y Destinys Childs llegan a la tercera posición.

hotsongmx_anglo