Tu Mami de Chuy Lizárraga lo lleva al número 1 del Hot Song

por

De nueva cuenta Chuy Lizárraga comprueba que su música está hecha para complacer los más exigentes gustos, pues a tan sólo unos días de haber presentado en la radio el tema de Tu Mami, puede presumir ya de encabezar la lista del Hot Song de monitorLATINO México.

 

Son varios los factores que hacen que El cara alegre de la banda pueda hablar hoy de esta hazaña, su estilo interpretativo, su carisma pero indudablemente también la historia que hoy nos cuenta y que revela el sentir callado de una mujer que quedó cautivada por la personalidad de un hombre que, para su infortunio, sostenía una relación con su hija.

 

Fuerte el tema, pero ha logrado meterse en el sentido auditivo de un gran número de radioescuchas por lo que se coloca en la lista de lo más tocado en territorio mexicano y seguramente este logro se estará repitiendo a nivel visual pues para su video Chuy se hace acompañar de Olivia Collins que interpreta a la mami y Mary Carmen Ponce, la hija.

 

El video tuvo como locaciones las calles del poblado de Ajijic en Jocotepec sobre la riviera del lago de Chapala, Jalisco. El rodaje tuvo una duración de más de 17 horas.

 

Tu mami forma parte de lo que será su octava producción musical que Chuy Lizárraga ha decidido titular “No es culpa tuya”, en el que promete otras gratas sorpresas, así como un tema con sonido pop. El cara alegre de la banda seguramente a muchos dejará sorprendidos con este álbum y con el ni duda cabe, sumará un éxito más en su carrera.