Ariana-Grande-en-tu-cara-me-suena

Tu cara me suena, el concurso de imitación ahora en Caracol TV

Por

Desde ya los televidentes podrán disfrutar de ‘Tu Cara Me Suena’, un concurso de talento que reunirá a 32 famosos. Ellos tendrán el reto de personificar a consagrados cantantes que les serán asignados al azar, y buscarán sorprender con cada uno de sus shows al jurado que estará conformado por Paola Turbay, Camilo Cifuentes y Martina la Peligrosa. Caracol Televisión le apostó a realizar la primera versión de este formato en Colombia, luego de la exitosa acogida que ha tenido en diferentes países.

Los artistas tendrán que asombrar con sus transformaciones. El montaje, vestuario y la actitud en el escenario serán fundamentales a la hora de ser calificados. Cada uno de los participantes será valorado con una puntuación del 1 al 4, y esta será acumulada cada noche.

La conducción estará a cargo de Dany Hoyos, quien se estrena como presentador en este concurso. “Estoy en el programa con más talento que he hecho en toda mi vida. Es un concurso muy divertido, sé que le va a gustar a Colombia. Hemos encontrado grandes aptitudes en los participantes, la sacaremos del estadio”, aseguró el artista antioqueño.


 

 



El proceso de evolución en este programa varía diariamente, los participantes tendrán que interpretar a diferentes personajes en cada presentación. Lo que se busca no es una imitación perfecta, sino una transformación total. La versatilidad, diversión y humor serán los protagonistas de ‘Tu Cara Me Suena’.

Cada artista representará una fundación y en caso de ganar en la gran final, el dinero (300 millones de pesos) será destinado a la misma. Durante los shows en vivo se entregarán 20 millones de pesos diarios. “Tu Cara Me Suena es un programa para toda la familia, se le hará tributo a grandes y reconocidos artistas de diferentes géneros musicales. “Vamos a ver una reencarnación de cantantes gracias al equipo de vestuario y arte. Me encanta ser jurado; este concurso tiene algo especial porque vamos a calificar a amigos y a colegas que han demostrado un talento increíble”, aseguró Paola Turbay.

Al inicio y al final de cada ciclo, los jurados tendrán la oportunidad de hacer caracterizaciones y tendrán que pasar por clases de técnica vocal y actuación. “Siempre me ha gustado la idea de disfrazarme, desde pequeña imitaba a mis familiares y a los artistas que veía en televisión, entonces he estado muy familiarizada con este tema. Además, ha sido una experiencia superdivertida, estoy muy emocionada ya que voy a hacer algo diferente a la música; es una responsabilidad muy grande”, afirmó Martina la Peligrosa.

Vía: Vanguardia 

Fotos: CaracolTV

Tu Cara Me Suena Colombia - Lady Gaga (Adriana Bottina) Caracol TV

PRONTO