Tres Dedos

por

La agrupación guayaquileña Tres Dedos ha lanzado su nuevo sencillo titulado ‘Prueba Conmigo’ y a tan sólo media semana de que esto pasara, ya se empiezan a obtener grandes resultados en la radio sudamericana

debido a que la gente ha encontrado en este single un canto que demuestra que el amor no hay excusas, dejando en claro que más vale probar que quedarse con la duda.

Este dúo de exponentes dentro del género pop urbano en Ecuador actualmente ya tiene un total de 12 millones de streams en la plataforma más famosa de música, Spotify en 79 países alrededor del mundo; con lo cual se confirma el gran éxito que están adquiriendo entre las audiencias. Algunas otras canciones que han logrado catapultarse en esta carrera musical son: ‘Por Tu Culpa’, ‘Lo Siento’ y ‘Ya Se Enteró’.

A tan sólo mes y medio de este año 2020, el dueto Tres Dedos ya ha recorrido distintas ciudades del país que los vio nacer, llevando su show a miles de personas. En estos recitales, se puede observar que los fanáticos corean las canciones a todo pulmón, lo cual es un indicador que su base de fans cada día se está extendiendo más. Al respecto, comentaron: “Nos sentimos emocionados por el lanzamiento de nuestro nuevo sencillo y queremos llevarles nuestro show a donde sea. Gracias por creer en nosotros”.

A tan sólo cinco días del lanzamiento del lanzamiento del video/audio de ‘Prueba Conmigo’, el sencillo ya ha logrado conseguir 15 mil visitas en el canal de YouTube de Tres Dedos.

Este proyecto musical resulta realmente prometedor, puesto que a poco tiempo de ser lanzado, el 15 de enero de 2018, poco a poco comienza a sonar fuerte fuera de su natal Ecuador. Sin duda alguna Tres Dedos es un concepto que vale la pena explorar.

 

Facebook: Tres Dedos Music

Instagram: @TresDedosMusic

Twitter: @TresDedosMusic

YouTube: Tres Dedos