Trataba de renovar la casa, pero del vecino

por

El rapero estadounidense Robert Matthew Van Winkle, mejor conocido  como Vanilla Ice, fue arrestado en la ciudad de Lantana, Florida, Estados Unidos, por robar cosas de una casa abandona cercana a donde se encontraba grabando el reality show The Vanilla Ice Project que se transmite en DIY Network y que se basa en renovación inmobiliaria.

De acuerdo con la BBC, el rapero de fama mundial en los 90 por su hit ‘Ice Ice Baby’, sustrajo objetos como muebles y bicicletas de una vivienda cercana a otra casa en la que trabajaba remodelando


 

Vanilla-Ice ratero

 


 

Las autoridades han reportado que el músico de 47 años está cooperando con las investigaciones, pero también revisan si el robo tiene algo que ver con el programa de televisión: “Se determinó que Robert Matthew Van Winkle estuvo involucrado en el robo a un hogar. Van Winkle está renovando residencia al lado de la propiedad, en donde se encontraban los artículos perdidos. Se obtuvo una orden de inspección y los artículos fueron recuperados en la residencia cuya propiedad es de Robert”.

Hasta el momento ni el rapero, ni sus representantes han dado alguna declaración, aunque no es la primera vez que el intérprete enfrenta problemas con la justicia, ya que en 2001 y 2008 fue acusado por violencia de género.

Con el tema ‘Ice Ice Baby’, de su segundo álbum To the extreme, logró vender más de 15 millones de copias en todo el mundo. Pero su primer material discográfico, Hooked, tuvo ventas de 48 mil copias.