legarda

Legarda

por

Muere Fabio Legarda, joven artista colombiano.

Tras fallecimiento de Legarda, artistas piden justicia y paz

El día de ayer el cantante Fabio Legarda fue víctima de la delincuencia que se vive en Colombia al fallecer tras recibir en el cráneo una bala perdida originada por un tiroteo cerca de donde él se encontraba.

Legarda era un cantante y youtuber reconocido en todo Colombia por su música y sus videos, además, se distinguía por ser una persona alegre y con mucho sueños.

Inmediatamente de darse a conocer el fallecimiento del artista de 29 años, artistas colombianos reaccionaron ante este trágico e injusto suceso.

Su novia, la famosa youtuber Luisa Fernanda, expresó su doloroso sentir con estas palabras:

View this post on Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

monitorLATINO lamenta el fallecimiento de Legarda y desea fuerza y pronta resignacion para su familia.

Tags: