“Toy enamorao” lo nuevo de Sharlene, Mozart La Para & Nacho

por

La talentosa cantante dominicana Sharlene se encuentra trabajando arduamente en el nuevo sencillo “Toy enamorao”, canción que interpreta junto a Mozart La Para y Nacho del dúo Chino&Nacho. Sharlene, Mozart La Para y Nacho presentaron por primera vez “Toy enamorao” en televisión nacional a través del programa Despierta América el pasado miércoles en la ciudad de Miami, y con esa presentación arrancaron la gira de promoción del tema, con la cual visitarán importantes programas radiales y televisivos de la unión americana, acción que seguro ayudará a que “Toy enamorao” se consolide en la escena musical urbana.

El video oficial de “Toy enamorao” ya está disponible en Youtube y esta semana rebasó el millón de reproducciones. Cabe mencionar que se trata de una canción rítmica con un videoclip muy entretenido, así que no puede pasar un segundo más sin verlo, aquí te lo compartimos:

 

Por otro lado Sharlene ha agradecido el apoyo de sus seguidores al nominarla en las diferentes categorías de Premios Juventud, ceremonia organizada por Univision. Las votaciones cierran pronto, puedes ayudar a Sharlene nominándola en la página oficial de los premios.

Por: Nayeli Rivera