LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

por

Los nuevos lanzamientos musicales de esta semana.

 

  1.  Por Qué Cambiaste de Opinión- Calibre 50

¡Recién salido del horno! Calibre 50 estrenó hace algunas horas su nuevo corte musical titulado “¿Porque cambiaste de opinión?, un tema compuesto por Edén Muñoz y Enrique Martínez, quienes narran en su lírica dolor y decepción de un amor. Seguro volveremos a ver a Calibre 50 en la cima de los charts con este melancólico tema.

 

  1. Se te olvido- Montéz de Durango

“Se te olvido” es lo más reciente de Montéz de Durango, una canción con la que el público puede disfrutar del sonido tradicional de esta agrupación duranguense. Con “Se te olvido”, Montéz de Durango busca expandirse y la llevará hasta Centroamérica, en donde pronto visitarán para hacer gira promocional y cumplir con una serie de conciertos en ciudades como El Salvador, Guatemala y Honduras.

 

  1. Yo te Necesito- Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís trae al presente un tema que fue clásico con Los Bukis. Se trata de “Yo te necesito”, canción que la vuelve a lanzar al mercado, pero ahora con un sonido más fresco y modernos y que seguro le traerá muchos recuerdos a quien la escuchaba años antes con Los Bukis.

 

  1. Mi Elegida- León Rodríguez

“Mi elegida” es la canción que estrenó esta semana en radio León Rodríguez, un sencillo que se deriva de su actual material discográfico “Sígueme”, mismo que tiene como base musical la banda, un género en el que León se ha sentido muy cómodo y pleno en sus últimos meses de carrera. Mucho éxito para León Rodríguez con este tema.

 

  1. Vida Prestada- Marisol Guízar

Una de las voces femeninas privilegiadas del regional mexicano es Marisol Guízar, quien hoy lanza en la radio “Vida prestada”, una canción que lanza un mensaje de positivismo y el cual invitada a quien lo escuche a disfrutar de la vida y olvidar los malos momentos, pues la vida es prestada.

A partir de hoy ya puedes encontrar “Vida prestada” en Radionotas para su descarga.