LATINO

Top5: Lanzamientos

por

Las nuevas canciones del mundo de la música latina.

1. Regulo Caro – El Lujo De Tenerte
Regulo Caro inicia una nueva etapa en su carrera ahora como artista independiente y su primer sencillo en esta nueva faceta es “El lujo de tenerte” el cual se estrenó esta semana y que seguro será del gusto de todo su público, quien lo continúa apoyando tras su salida de Del Records.

2. Playa Limbo – Universo Amor

Playa Limbo continúa creando música para todos los amantes del pop. Su nuevo sencillo se titula “Universo Amor”

y formará parte de su nuevo EP. El single salió a la luz el pasado jueves y ya lo puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

3. Marco Flores Y La Jerez – Atentamente Tu Papá
“Atentamente tu papá” es una nueva canción de Marco Flores y la Jerez con la que el zacatecano quiere compartir un mensaje con todos los padres que se encuentran trabajando lejos de la familia y donde quiere mostrar los sentimientos de un padre hacia sus hijos.
El sencillo ya se encuentra disponible para su descarga en Radionotas.

4. Alejandra Guzmán-Soy Así
Alejandra Guzmán nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo tema musical bajo el nombre de “Soy así”. El estreno fue acompañado de la publicación del video oficial, en el cual vemos a una Alejandra Guzmán con un estilo más juvenil y luciendo mejor que nunca. Se dice que esta canción formará parte de su serie biográfica.

5. Luz Del Sol – Shey Feat Omar Koonze

Shey es una nueva cantante cantante venezolana que está dispuesta a dejar huella en el terreno musical. Este viernes lanza su nuevo sencillo “Luz del sol” mismo que cuenta con la colaboración de Omar Koonze, siendo él también quien se encargó de la composición. Este es el segundo sencillo en la carrera de Shey y promete ser igual de exitoso que “Déjame verte”, se tema debut.

Latest from top

revista 86

Edición 86

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Top20 México

Esta semana dos canciones entran en la competencia por ser la canción

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top