princesa

Lanzamientos IN

por

¡Las nuevas canciones latinas están aquí!

1. Solo yo- CNCO
El día de hoy los chicos de CNCO se encuentran de celebración, pues es el día del lanzamiento de su nuevo álbum titulado de manera homónima, “CNCO”. A la par, este viernes presentan un nuevo sencillo, “Solo yo”, derivado de su reciente producción discográfica, mismo que seguramente tendrá el mismo éxito que sus temas anteriores.

2. Clarividad- Zoé
Zoé recién anunció la fecha de estreno de su siguiente material discográfico “Aztlán”, del cual se derivan los sencillos que ya conocemos “Azul”, “Temor y temblor” y el tema que lanzan hoy: “Clarividad”. La fecha de publicación del álbum será este próximo 20 de abril.

3. Balenciaga- Ozuna ft. Ele A El Dominio

Ozuna está listo para tener otro éxito musical más en su fructífera carrera.

El sencillo que da a conocer el día de hoy es “Balenciaga”, una colaboración con Ele A El Dominio. “Balenciaga” es una canción en donde Ozuna expone, a través de la lírica, lujoso y ostentoso. Seguramente este tema será el próximo hit del exitoso cantante boricua.

4. Princesa- Tini ft. Karol G

Dos grandes exponentes del girl power de la música latina se unen en una nueva colaboración titulada “Princesa”. Los dos talentos de los que hablamos son la argentina Tini Stoessel y la colombiana Karol G.

El lanzamiento de “Princesa” fue acompañado de un video oficial. Míralo a continuación.

5. Viva el amor- Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela forma parte de los artistas que le hacen tributo a Marco Antonio Solis en el proyecto “Todos somos más” y este viernes de lanzamientos estrena su propia versión de “Viva el amor”, la cual se acompaña de su original interpretación y de los sonidos del acordeón característico de Remmy.

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: