DB

Lanzamientos IN

por

Las 5 nuevas canciones latinas que debes escuchar
1. A partir de hoy- David Bisbal ft. Sebastián Yatra
Una colaboración que muchos han estado esperando es la de David Bisbal y Sebastián Yatra. El tema en el que trabajaron juntos se titula “A partir de hoy” y es una balada que suena bastante bien con las voces de estos dos grandes talentos.

El lanzamiento del sencillo fue acompañado de un video oficial.

2. El clavo-Prince Royce
Otro sencillo que se había anunciado con mucha anticipación es “El clavo” de Prince Royce, un tema con el que Royce se muestra en una nueva faceta, pues ahora lo escuchamos en una base musical con tintes más urbanos y no con la bachata con la que lo conocimos.

Un arriesgado cambio, pero seguro le irá de maravilla. El video oficial a pocas horas de su estreno supera las 450 mil reproducciones.

3. Te amo- Piso 21 ft. Paulo Londra
Piso 21 también nos sorprende este viernes de estreno con el lanzamiento de un tema un tanto diferente a lo que conocíamos de Piso 21. Se trata de “Te amo” ft. Paulo Londra, un artista revelación del urbano en Argentina.

“Te amo” es un trap en fusión con hip hop, nuevos sonidos para Piso 21, quienes siempre conocíamos por sonidos más frescos y rítmicos.

4. Nuevo- Laura Pausini

Laura Pausini recién estrenó su nuevo álbum de estudio “Hazte sentir”, material del que se desprende el tema “Nuevo”

canción que deja de lado la balada y el pop, pues Pausini decide arriesgarse un poco incluyendo sonidos urbanos en este increíble tema.

5. Bonita- CNCO

CNCO sigue enamorando a todas sus fans con sus románticas canciones que se acompañan por melodías rítmicas y que sin duda te ponen a bailar. El tema que estrenan este viernes se llama “Bonita”, otro adelanto de los que será su segundo álbum de estudio, mismo que saldrá a la venta el próximo 6 de abril.

Latest from top

CHYNO

Martes de Hot Song

Las canciones más calientes de la semana. Relacionado
unos

Los #1

Las canciones más importantes del continente. Relacionado
LATINOS

Lanzamientos

Las nuevas canciones que se estrenaron está semana. Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: