Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos más HOT de la semana.

 

1. “Esta rico”- Marc Anthony ft. Will Smith ft. Bad Bunny

Si creías que Marc Anthony se estaba alejando de la música, estás muy equivocado, pues este viernes nos sorprendre con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “Esta rico” y lo más impactante es que es una interesante colaboración con nada más y nada menos que Will Smith y con el reggaetonero Bad Bunny.

Sin duda esta canción se marcará en la historia de la música latina. Tanto Will Smith como Marc Anthony siempre había querido trabajar juntos, y hoy esto es una realidad.

2. “Prácticamente”- Omar Koonze

El compositor y cantante Omar Koonze estrena esta semana “Prácticamente”. su nueva creación musical que nada de la fusión de sonidos rítmicos y urbanos que la hacen una canción completamente bailable. “Prácticamente” ya cuenta con video oficial, mismo que fue dirigido por Poe Polanco, un joven director que una gran creatividad audiovisual.

 

3. “Aventurero”- Yeison Jiménez
Otra canción que sale a la luz este viernes es “Aventurero” del colombiano Yeison Jiménez, un tema del género popular que llega para fortalecer la carrera de este talentoso artistas. Los fans tanto de Yeison como del género en sí, estaban esperando esta canción desde hace días y hoy finalmente se publica en todas las plataformas digitales.

 

4. Perdón- David Bisbal ft. Greeicy

David Bisbal le pide perdón a Greeicy Rendón en su nuevo sencillo el cual se estrenó esta mañana del viernes. La colaboración entre el español y la colombiana tiene todo el sabor y el romance del pop tropical, un poco o de urbano y algunos sonidos de la guitarra española. A partir de hoy también puedes disfrutar del video oficial de “Perdón”.

5. Qué diablos pensabas- Siggno
La banda texana Siggno lanzan un nuevo corte. Se trata de “Que diablos pensabas”, una canción que ya está disponible en plataformas digitales y en disponible para su descarga en Radionotas. Esta canción marca el regreso de Siggno a la música tras tres años de ausencia.

 

 

6. ¡Nueva música de Thalía! Así es, Thalía estrena “Lento”, un nuevo single en el que invitó al dúo cubano Gente de Zona y a crear una bomba musical, producida por el talentoso Sergio George. ¡Escúchala ahora en todas las plataformas digitales!

ebook

Latest from top

Manú

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de

Hot Song

Nuestro Hot Song está cargado de las canciones más ardientes de América,

Diana Rivera

Cantante  bogotana  que  inicia su  carrera y formación musical a los dieciséis

Los #1

monitorLATINO trae para ti ‘Los #1 de América’, un conteo en el
Go to Top