lanzamientos

Lanzamientos

por

Las cinco nuevas canciones latinas que romperán la radio del continente

Zoé- Hielo

Los sonidos y ritmos psicodélicos y alternativos resurgen en el nuevo single de la banda mexicana Zoé. El nombre del tema es “Hielo” y se convierte en el cuarto sencillo promocional que se desprende de su última producción discográfica, “Azul”. A partir de hoy ya puedes disfrutar de “Hielo” en plataformas digitales.

Virlán García – En Dónde Está tu Amor

Esta semana fue el lanzamiento oficial del actual corte promocional de Virlán García en la radio de México. Con este melancólico tema de desamor Virlán busca visibilizarse en toda la República Mexicana. “En dónde está tu amor” ya está disponible para su descarga en Radionotas. El impacto del video oficial de este sencillo ha sido enorme, ya que supera los 50 millones de reproducciones.

Estar Contigo- Roberto Antonio

El artista venezolano Roberto Antonio, quien se autodenomina “el creador de la electrocumbia”, cuenta con una nueva canción titulada “Estar contigo”. En este corte Roberto Antonio decidió fusionar su estilo de música con un poco del urbano, pero conservando sus letras románticas que emitan valores positivos para las nuevas generaciones.

Sigo Adelante – Banda Los Sebastianes

Banda Los Sebastianes también están de estreno esta semana y es que lanzan al mercado “Sigo adelante”

un tema que emite un mensaje de lucha y logro con el que muchos escuchas se sentirán reflejados. Los Sebastianes decidieron dedicar esta canción a todos aquellos que siempre luchan por alcanzar algo no importa las batallas. Sin duda un sencillo que va a ser del gusto del público.

Ponte pa’ mi – Sophy Mell ft Jowell & Randy

Sophy Mell está lista para conquistar América Latina y mostrarles su propuesta musical. Este objetivo lo logrará de la mano de su nuevo sencillo promocional “Ponte pa´mí”, una colaboración con los reggaetoneros Jowell y Randy, quienes lograron destacar en el continente gracias al hit “Bonita” ft. J Balvin.

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

monitorLATINO trae en exclusiva para ti los LANZAMIENTOS LATINOS MÁS IMPORTANTES DE
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar

“No vale la pena” es lo más nuevo de Pepe Aguilar, tema
imposible

Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ozuna lanzarán un nuevo sencillo musical titulado “Imposible” Relacionado
VENUES_CALIFORNIA

Venues California

Estos son cinco de los mejores venues de California, Estados Unidos para
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: