Los-lanzamientos-latinos-de-viernes-más-IN2

Top5: Los lanzamientos latinos de viernes más IN

por

¡Música nueva! Estos son los lanzamientos más calientes de esta semana. 

1. Cumpleaños- Ozuna ft. Nicky Jam

El primer lanzamiento latino es “Cumpleaños” de Osuna ft. Nicky Jam. El día de hoy Ozuna

está de celebración pues es el estreno oficial de su primer material discográfico “Odisea”, del cual se desprende este tema colaborativo con Nicky Jam.

2. Sígueme bailando- Juan Magán ft. Nacho ft. Pasabordo

España, Venezuela y Colombia se unen en “Sígueme Bailando” lo mas nuevo de Pasabordo Con el Dj Juan Magan y con el talentoso Nacho. Con este sencillo Pasabordo busca cruzar fronteras y conquistar nuevos territorios.

3. Flaca- Alkilados ft. Reykon

¡Alkilados también está de estreno! Su nuevo tema se llama “Flaca” y cuenta con la participación del reggaetonero Reykon. El lanzamiento de “Flaca” fue acompañado de el video oficial, el cual fue dirigido por David Bohórquez.

4. Nuestro Planeta- Kali Uchis ft. Reykon

¡Volvemos a encontrar a Reykon en los estrenos latinos de este viernes! Esta ocasión aparece con un featuring de Kali Uchis titulado “Nuestro planeta”. Este es el primer sencillo con el Kali Uchis busca darse a conocer de lleno en Colombia, recordemos que ella participó en la más reciente canción de Juanes, “El ratico”.

5. Pure- Farruko ft. Bad Bunny ft. Bryant Myers ft. EZ El E Zeta ft. Dj Luian

El trap sigue dando exitosos frutos en forma de canciones, pues el día de hoy se revela una nueva canción con lo más grandes exponentes del género. Se trata de “Puré”, tema que reúne a Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers, EZ El E Zeta y el ya conocido Dj Luian.