latinos

Top5: Lanzamientos

por

Las nuevas canciones que tienes que escuchar.

1. Me cuidaste- Nigga

Nigga está de regreso en la música y se encuentra dispuesto a volver a conquistar a su público con su nuevo corte “Me cuidaste”, una canción que nace del dolor y la ausencia que provocó una experiencia personal de Nigga y que seguro tocará los corazones de quien lo escuche y de quien vea el melancólico video oficial grabado en Quito, Ecuador y que también ya está disponible en la red.

2. Con calma- Daddy Yankee

The Boss, Daddy Yankee, lanza un nuevo tema que se perfila para ser un éxito. Se trata de “Con calma” ft. Snow, una canción con mucho flow que consolida a Yankee como el líder del género reggaetón. El rítmico video oficial de “Con calma” fue estrenado el día de ayer y hasta este momento ya supera los 5 millones de reproducciones en Youtube.

3. Vivir bailando – Silvestre Dangond ft Maluma

Tremenda bomba musical la que estrena este viernes Silvestre Dangond, pues se trata de una colaboración junto a Maluma, una de las estrellas más grandes del urbano actualmente. El tema se llama “Vivir bailando” y promete ser todo un hit, pero sobretodo, será una canción que refleje el amor de los cantantes a Colombia. “Vivir bailando” es lanzada en una versión urbana y otra vallenata.

4. Saliste liviana- Lupillo Rivera

Lupillo Rivera hace historia este viernes con el lanzamiento simultáneo en 19 países de su nuevo tema “Saliste liviana”

mismo que formará parte de su próxima producción discográfica que saldrá bajo el nombre de “De regreso al ruedo”.

5. Sola- Luis Fonsi

Luis Fonsi nos sorprende con una nueva canción esta semana. La sorpresa es que regresó al género pop con esto que se llama “Sola” y que aunque deja un poco de lado lo urbano, seguro se convertirá en un éxito, pues “Sola” nos recuerda la esencia musical de Luis Fonsi.

LANZAMIENTO EXTRA
Te confieso- Camila

Camila regresa al mundo musical este 2019 con un corte melancólico y de desamor que solo ellos lo saben hacer. El sencillo se titula “Te confieso” y se trata de una composición que cuenta con letra de Mario Domm, Edgar Oceransky y Lauren Evans. Para la producción, Mario realizó un cuidadoso trabajo junto a Ettore Grenci con quien logra perfeccionar los clásicos sonidos del piano y guitarra de Camila.
.

Latest from top

Mike Bahía

Mike Bahía es un cantante colombiano con una propuesta musical muy fresca

Ely Holguin

La única mujer dentro del Top20 Bachata monitorLATINO República Dominicana.

Hot Song

Estas son las canciones más sondas en los últimos 7 días en
Go to Top