LANZAMIENTOS

Top5: Latinos

por

Las nuevas canciones que no te puedes perder.

 

  1. Puño de Diamantes- Erick Grant

Erick Grant es un cantautor costarricense que ha decidido impulsar su carrera musical y demostrarle al mundo su talento. Para ello, lanza “Puño de diamantes”, una versión balada del hit del grupo mexicano Duelo. “Puño de diamantes” forma parte del actual álbum de Erick Grant, mismo que se titula “Lo mejor que pude”. ¡Te invitamos a escuchar este gran tema!

 

  1. En Esta Vida No Se Pudo- Mimoso

Luis Antonio López El Mimosos, nos sorprende esta semana con el lanzamiento de un nuevo tema en una versión acústica. Se trata de la canción “En esta vida no se pudo”, una dolorosa canción de desamor que se deriva su reciente material discográfico “25 años Volumen 1”.

 

  1. Swing- Danny Ocean

El artista venezolano Danny Ocean está listo para seguir trabajando en su consolidación con el mercado latino y ahora lanza “Swing”, su nuevo corte que le servirá de carta de presentación para conquistar nuevos países. “Swing” llega para continuar con la cadena de éxitos de Danny; no olvidemos los hits “Dembow” “Vuelve” y “Epa wei”.

 

  1. Las Reflexiones- Marcello Gamiz

Marcelo Gamiz es un artista de música regional mexicana que desde hace 20 incursionó en la música. Uno de sus sencillos más actuales es “Las reflexiones”, que, aunque ya tiene más de siete meses que fue lanzado al mercado, es hasta esta semana cuando hace el lanzamiento oficial en la radio mexicana tras haber tenido gran éxito en las redes sociales.  Así que “Las reflexiones” ya está disponible para su descarga en Radionotas.

 

  1.  No Pienses- Pinky x John Lajara x Twister El Rey

¡El champetón está presente!  El productor Pinky continúa trabajando en el nuevo género creado por él mismo llamado champetón, una fusión entre el reggaetón y la champeta. El nuevo corte de este estilo de llama “No pienses” y en él, Pinky unió a los artistas John Lajara y Twister El Rey, logrando crear un tema totalmente bailable que debes escuchar ahora.

 

 

Latest from top

Joao “El Grande”

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de conversar con Joao “El Grande”, cantante

Kiko Rodríguez

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su

Premios Ícono

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de
Go to Top