LATINOS

Top5: Lanzamientos

por

Las nuevas canciones que debes escuchar.

  1. Alguien mejor que yo –  Bronco

Bronco nos sorprendió esta semana con el lanzamiento de un tema. Se trata de “Alguien mejor que yo”, el nuevo sencillo promocional que se derivará de su próxima producción discográfica titulada “Por más”. “Alguien mejor que yo”, es una canción escrita por José Luis Roma del dueto Río Roma.

  1. Nada Nuevo- Christian Nodal

Christian Nodal también está de estreno, pues hace unos días lanzó “Nada nuevo”, su nuevo corte el cual fue acompañado de un video oficial que a la fecha rebasa los más de 4 millones de reproducciones.

  1. Mr. Yambo – Yo que a vos te di

Mr. Yambo alza la bandera de Honduras y está listo para dar a conocer su música a nuevos países y lo piensa hacer con “Yo que a vos te di”, su nueva canción con la cual inicia su carrera en solitario después de haber pertenecido al dueto “Los bohemios”.

  1. El adiós- Francy

“El adiós” es lo más reciente de Francy, “La voz popular de América”, una artista colombiana que estrena este tema en el que lanza un mensaje a un hombre de parte de una mujer despechada.

  1. Encantadora- El Fantasma

El último año ha sido uno muy exitoso para El Fantasma, pues su propuesta musical ha fascinado a los hispanos en Estados Unidos y a los mexicanos en su país natal. Hoy presenta “Encantadora”, su nueva canción en donde enaltece los atributos de una mujer. Sin duda una canción para dedicar.

 

Lanzamiento extra: 

 

Cupido Falló- Pipe Bueno

Pipe Bueno se une a los artistas que estrenan música esta semana. Su nueva canción se titula “Cupido Falló”. No dudes en escucharla y disfrutarla en todas las plataformas digitales.

 

ebook

Latest from top

Los #1

Como cada semana, a través de monitorLATINO queremos mostrarte aquellas canciones que

Luis Alfonso

Conoce más acerca de Luis Alfonso el artista del género  Popular que está

Yandel

Quien Contra Mi, la versión original que marcó el debut como solista de

WEBINAR

En monitorLATINO hemos encontrado una forma de llevarte hasta la comodidad de
Go to Top