LATINOS

Top5: Lanzamientos

por

Estas son las nuevas canciones del mundo de la música

1. Natti Natasha Pa ‘ Mala Yo
Natti Natasha se está convirtiendo en una diosa del reggaetón y ahora nos sorprende con un nuevo sencillo titulado “Pa mala yo”, un tema urbano que refleja el empoderamiento que tiene esta gran artista. Con “Pa mala yo”, Natti Natasha busca consolidarse en México, es por eso por lo que a partir de ahora ya puedes escucharla y pedirla en estaciones de radio mexicanas.

2. La Mafia Ft Sebastián Yatra – Me estoy enamorando

¿Sebastián Yatra incursiona en el regional mexicano? ¡Así es!

y lo hace como invitado en el nuevo tema de La Mafia, agrupación de tex mex que lanza una nueva versión de su hit clásico “Me estoy enamorando” en el cual como te lo mencionamos, participa el colombiano Sebastián Yatra y Oscar de la Rosa. Son dos versiones las que podemos disfrutar, la urbana y la grupera.

3. Alessandro D No Es Culpa Tuya
Un prodigio de la música así es considerado Alessandro D, quien hoy presenta “No es tu culpa”, una canción al que se le augura mucho futuro positivo, pues el cantante de apenas 16 años impregna su talento interpretación en este corte romántico.

4. Nikki Mackliff- En que falle

La ecuatoriana Nikki Mackliff sigue rompiéndola y ahora lo piensa continuar haciendo con su nuevo sencillo “En que falle”, melodía que habla de reconocer, aceptar y finalmente dejar ir lo que verdaderamente no te corresponde. A partir de esta semana este gran tema ya está disponible para su descarga en Radionotas.

Tags: