LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

por

Las nuevas canciones latinas que no te puedes perder

 

  1. Por ti – Mia Orellana

“Es por ti” es la nueva canción de Mia Orellana, un tema que tiene una mezcla de ritmos urbanos y latinos con un toque musical pop muy fresco que junto a la potente voz de esta talentosa ecuatoriana, hará que el público la cante y la baile. “Por ti” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

  1. Kalimba “¿Dónde Guardo el Corazón”?

Kalimba estrena este viernes un nuevo tema cargado de sentimiento. Se titula ¿Dónde guardo el corazón? y es una balada pop que llenará de melancolía a quien lo escuche, una canción que seguramente se volverá un éxito. ¿Dónde guardo el corazón? será parte de su próximo álbum que saldrá en este 2019.

 

  1. Duelo – A punto de Empezar

“A punto de empezar” es lo más reciente de Duelo, una agrupación que se ha consolidado como una de las favoritas del público.

Este sencillo rompe un poco con la propuesta que hemos conocido de Duelo, ya que es una canción con más ritmo y alegría.

  1. Roberto Tapia- Te Deseo Lo Mejor

Ya son varios artistas los que han decidido probar las mieles del mariachi en los últimos meses y a estos artistas se les une Roberto Tapia, quien nos presenta “Te deseo lo mejor”, sencillo que formará parte de su siguiente producción discográfica donde será el mariachi el género base.

 

  1. Kanales- Hombre de 14 años

Una nueva historia de vida es relatada por el Kanales, quien estrena “Hombre de 14 años”, una canción con la que seguirá construyendo su camino en el regional mexicano. A la par del lanzamiento del sencillo, Kanales también publica su nuevo álbum también titulado “Hombre de 14 años”.

 

 

Latest from top

Latin Grammys

La noche de ayer se llevó a cabo la máxima premiación de

BANDA EL RECODO

BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZÁRRAGA HACE HISTORIA AL LANZAR NUEVO SENCILLO

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Real Phantom

Gracias al éxito de “Sin novio”, Real Phantom brilla en las primeras
Go to Top