cabezal

Lanzamientos

por

¡Aquí están las nuevas canciones que tienes que escuchar!

1. La Séptima Banda – Por Qué Me Celas
La Séptima Banda se pregunta ¿Por qué me celas?, pero lo hace al ritmo de la música, pues su nuevo corte promocional así se titula. ¿Por qué me celas? ya está disponible en todas las plataformas digitales, así como el videoclip que acompaña el estreno de esta canción.

2. Germán Montero – Vamos Por La Estrella
German Montero se une a los artistas que, con su música, buscan apoyar a la selección mexicana de fútbol en el mundial de Rusia 2018. Es por eso por lo que esta semana lanza “Vamos por la estrella”, una canción muy mexicana que les gustará tanto al equipo de fútbol como a todos los mexicanos.

3. J Balvin ft Zion & Lennox – No Es Justo

¡Nuevo sencillo de J Balvin a la vista! Así es, J Balvin lanza este viernes un nuevo corte a lado de Zion y Lennox.

El tema se llama “No es justo” y fue acompañado del lanzamiento del video oficial, el cual muestra una historia divertida, entretenida y muy original, como suelen ser los videos del astro colombiano.

4. “X (REMIX)”- NIcky Jam & J Balvin ft Maluma & Ozuna
Cuando creías haberlo visto todo en la música urbana… llega una colaboración explosiva que hasta te costará trabajo entender. Sin embargo, lo único que se debe comprender es que en la música no hay rivalidades. Hoy se estrena el remix de “X” de Nicky Jam, ft. J Balvin, Maluma & Ozuna. ¡Seguro será un tremendo éxito!

 

5.- Vaina Loca – Ozuna y Manuel Turizo.

Con una canción de corte romántico, es como nos sorprenden este viernes Ozuna y Manuel Turizo, quienes por primera vez unen sus talentos en el tema nombrado “Vaina loca”. La voz de estos dos cantantes suena muy bien juntas, así que se predice que será todo un hit.

Latest from top

Hot Song

La industria de la música latina sigue ardiendo gracias a los lanzamientos

Amanda Patricia

AMANDA PATRICIA y YEISON JIMÉNEZ, después de sus éxitos Ni fea ni

Los #1 de América

El viernes pasado publicamos el Real Time, una lista de las dos

Real Time

Ya está por terminar la semana laboral, y a través de monitorLATINO
Go to Top