cabezal

Lanzamientos

por

¡Las canciones que se estrenaron esta semana y no te puedes perder!

Amándote- La Original Banda el Limón Ft Chiquis

“Amándote” es lo más nuevo de la Arrolladora Banda el Limón, una canción de corte romántico que cuenta con la participación de Chiquis, quien gracias a la química que tiene con el vocalista de la agrupación, Lorenzo Méndez, logran interpretar una gran pieza musical.

“Amándote” es composición de Omar Tarazón, Luciano Luna y Jhony Zazueta.

Ya tiene novio mi ex- Cristian Jacobo
Uno de los lanzamientos Radionotas de esta semana fue “Ya tiene novio mi ex”, un single de Christian Jacobo que, aunque ya tiene un par de semanas en el mercado mexicano es está este día que se lanza oficialmente en disponibilidad para todos las programadores.

Sin ti- Ada Elorza

Otra talentosa artista que celebra esta semana el lanzamiento de nuevo material sonoro es Ada Elorza

 

Sin ti, canción de banda con la que Ada Elorza busca reforzar su visibilidad en Guatemala, lugar en donde su anterior sencillo, “Cenizas”, tuvo mucho éxito. “Sin ti” se desprende de su álbum discográfico “Otra oportunidad”.

Habla el pasado- Pesado

Grupo Pesado estrena un nuevo sencillo titulado habla al pasado tema creado por la compositora Erika Vidrio y que trata sobre una confesión amorosa. Habla el pasado forma parte de Los Ángeles existen, el álbum más reciente agrupación.

Sorpréndeme- Cardenales de Nuevo León

El día de hoy Los Cardenales de Nuevo León deleitan a su público con un nuevo tema norteño de amor. “Sorpréndeme” tiene el estilo musical inigualable que ha caracterizado a la agrupación que lleva más de 20 años vigente. Si eres seguidor de la música norteña, no debes perderte esta canción.