Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos más calientes de la semana

1. El Circo- El Fantasma
El Fantasma continúa complaciendo a su gente con su propuesta musical que hace recordar los sonidos tradicionales de la banda. Esta vez lo hace con “El circo” su nuevo sencillo musical que ya se encamina a ser un éxito. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales.

2. Doble Fondo (En Vivo)- Los Huracanes del Norte
Otro estreno de esta semana es “Doble fondo” (en vivo) de Los Huracanes del Norte, esta afamada agrupación de música norteña que lanza una versión en vivo de uno de sus clásicos temas. Sin duda Los Huracanes del Norte se han caracterizado por siempre sorprender a su público.

3. Si Volvemos- Neyo Fuentes
Neyo Fuentes es un cantante originario de Hidalgo, México y busca cautivar nuevos escuchas con su nuevo tema “Si volvemos”, el cual ya está disponible para su descarga en Radionotas y disponible en todas las plataformas digitales.

4. Probablemente- Ruggero Pasquarelli
Tras el éxito de la serie “Soy Luna”, Ruggero Pasquarelli está listo para arrancar su carrera musical en solitario. Esta semana lanza al mercado su “Probablemente”, una canción que promete ser un hit, al igual que el video oficial, mismo que está protagonizado por Danna Paola.

5. Lo malo- Steffany Constanza
Steffany Constanza se reactiva y alista para su público un nuevo tema al que le atribuye toda su energía y sentimiento. Se titula “Lo malo”, sencillo disponible en Radionotas para su descarga radial.

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top