Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamiento más calientes en América
1. Aparentemente bien- Jenni Rivera
Sin duda el lanzamiento más destacado de la semana es la nueva canción que fue revelada el 2 de julio, día en el que La Diva de la Banda cumpliria años. Se trata de una grabación inédita que nos recuerda el talento Jenni Rivera y el legado que dejó.

2. Bésame- David Bisbal y Juan Magan

David Bisbal estrena un nuevo sencillo con sabor tropical y urbano y lo hace de la mano de Juan Magan quien le impregna así su propio estilo a este tema titulado “Bésame”, el cual formará parte del próximo álbum de David Bisbal.

3. Mon Laferte- Chilango Blues

Mon Laferte está lista para lanzar su primera película en la cual actuará junto a Diego Luna para dar vida a las historias de su actual álbum. A la par, estrena este nuevo tema “Chilango blues” el cual ha está disponible en Youtube y en redes sociales.

4. Siente el Flow- Montalvo El Kazanova
El cantante hondureño Montalvo El Kazanova ofrece una nueva canción a su público. Se trata de “Siente el flow”, una invitación clara y abierta para bailar con mucha energía. “Siente el flow” ya está disponible para su descarga en Radionotas.

5. Booty- Maynor Mc
Otro hondureño que busca conquistar a la escena radial es Maynor Mc quien ahora lanza “Booty”, una canción que te hará bailar sin parar y te contagiará del sabor que le impregna Maynor Mc. Escúchala ahora en plataformas digitales y disfruta del video oficial que aquí te compartimos.

6. Lo que te queda- Ralphy Dreamz

Ralphy Dreamz retoma un clásico de la música mexicana para transformarlo en su propia versión. Hablamos del tema “Lo que te queda” de Los Solitarios, canción ahora Ralphy Dreamz lo lanza como un trabajo musical con sonidos de bachata que seguro sorprenderá al público y será un hit.

Latest from top

Flex

“Me enamoré de ti” es el nuevo tema del artista Panameño en

En la edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

BANDA MS

“NO ELEGÍ CONOCERTE” a menos de una semana de su lanzamiento ya

Top20 Guatemala

Reik, Maluma, Pinky y Juanes son los cantantes que buscarán llegar a
Go to Top