Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos latinos más importantes de esta semana

1. Que Poca- Ana Barbara
Ana Bárbara se encuentra de estreno, pues hace un par de dìas lanzó “Que poca”, una canción con la que la mexicana quiere dar un mensaje de apoyo y respeto a todas las mujeres: “Nunca se queden con quien no las valora, a todo aquel que les falte al respeto díganle derecho y sin escalas, que poca”.

El videoclip dirigido por Víctor Zambrano y producido por Iván Valenzuela ya supera el medio millón de reproducciones.

2. La Cerveza- Ralphy Dreamz
Ralphy Dreamz sigue conquistando a su público al ritmo de la bachata y ahora lo hace de la mano de su nuevo tema “La Cerveza”, al que le agrega su propio sabor. Ya puedes escuchar esta canción en plataformas digitales y descargarla en Radionotas.

3. Sin memoria-Alfredo Olivas ft Julión Alvarez
Espectacular colaboración la que lograron Julión Álvarez y Alfredo Olivas con “Sin memoria”, una canción que a pocas semanas de su estreno ya es todo un hit radial. “Sin memoria” está incluido en la última producción discográfica de Julión Álvarez que lleva el nombre de “Este soy yo”.

4. Tú me obligaste- Banda El Recodo y Edith Márquez
Edith Marquez une su talento al de Banda El Recodo con “Tu me obligaste”, su nuevo sencillo que tras el éxito en su versión pop ahora lo lanza en banda, otro género en el que sin duda luce la voz de esta gran diva de la música.

El tema cuenta con un video oficial grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
5. Te quedaste Solo- Fanny Lu ft Farina
¡Girl power! Fanny Lu y Farina interpretan “Te quedaste solo”, el nuevo sencillo de la colombiana el cual está lleno de ritmo y flow. Fue estrenado durante una de las emisiones del programa La Voz Kids Colombia en donde Fanny Lu es juez, pero a partir de esta semana ya lo puedes disfrutar en plataformas digitales.

¡Lanzamiento extra!

Vete y dile- Danny Daniel ft. Mike Rodríguez

La nueva canción del salsero Danny Daniel a dúo con Mike Rodríguez, nos mostrará la versatilidad de sus talentos, pues lanzaron el tema en dos formatos, salsa y urbano. ¡Escúchala ahora!