cabezal

Top5: Lanzamientos

por

¡Las nuevas canciones que debes escuchar!

 

  1. Fey- No Te Necesito 

Este viernes Fey lanza una canción con un mensaje dirigido a las mujeres. “No te necesito” es un llamado a las mujeres de la sociedad para darse cuenta de que no necesitan de nadie para ser felices y vivir su vida al máximo. El tema fue escrito por la propia Fey y el compositor de éxitos, Edgar Barrera.

 

  1. Los de la Noria Ft Calibre 50- A Las Cuantas Decepciones

Andaluz Music se ha caracterizado por ser una empresa innovadora en el regional mexicano y ahora son ellos quienes unen a dos grandes agrupaciones

Los de la Noria y Calibre 50, juntos interpretan “A las cuantas decepciones”, una canción escrita en coautoría por Edén Muñoz, líder de Calibre 50 y Gussy Lau, un joven compositor revelación de quién estaremos conociendo muchos de sus temas próximamente.

 

  1. LIL SILVIO & EL VEGA ft Dalmata “BANDIDO ENAMORADO”

Mostrando un sonido urbano tropical propio de la costa caribeña, nos sorprende este viernes de estrenos, Lil Silvio & El Vega, este exitoso dúo colombiano quien hoy lanza “Bandido enamorado”, tema que cuenta con la participación de Dálmata, quienes juntos hacen de “Bandido enamorado” toda una bomba.

 

  1. Marilyn Odessa- Lo Mal Que Me Trataste

Una mujeres que representan dignamente el regional mexicano es Marilyn Odessa, intérprete que aprovecha este primer viernes de agosto para lanzar su nuevo corte musical “Lo mal que me trataste”, un tema de desamor con el que busca conquistar a todo el público.

“Lo que mal me trataste” ya está disponible en plataformas digital y en descargas de Radionotas.

 

  1. Los Huracanes del Norte- Con El Alma Bohemia

 

“Con el alma bohemia” es lo más nuevo de Los Huracanes del Norte, una agrupación que se ha mantenido en el gusto del público por más de 40 años. “Con el alma bohemia” tiene una melodía con base norteño tradicional y retrata la sencilla vida de un hombre que vive y disfruta el presente, sin importarle las críticas a su forma de vivir, pues él lo disfruta a su manera y sin hacer daño a alguien.  Seguro este tema será un éxito más en la carrera de Los Huracanes del Norte.

 

 

 

 

Latest from top

uno

Los #1

Las canciones más importantes e la radio del continente. Relacionado
LATINO

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones del mundo de la música latina. Relacionado
edicion84

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella

Logros Digitales

Las canciones más buscadas de la red Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: