latinos

Top5: Lanzamientos

por

Escucha las nuevas canciones de la música latina.

 

  1. Maykel- Caminito

En una etapa más madura es cómo se escucha Maykel en su nuevo sencillo, “Caminito”, un tema que lanza este viernes y que cuenta con un trabajo de realización de gran calidad, Daniel Betancourth, Jorge Luis Bohórquez y el propio Maykel Cedeño fueron quienes creador esta bomba musical, misma que fue grabada en Ecuador en los estudios de Borkis Entertainment en conjunto con los estudios de Eddie Pérez en Estados Unidos.

 

  1. Blue Winter Marla Y Alison

Las hijas de Marco Antonio Solís, Marla y ALison Solis llegaron para quedarse y es que después del lanzamiento de su single debut “Extrañándote”, ellas se alistan para seguir conquistando al público con un nuevo tema. Se trata de una nueva versión de “Blue Winter”, canción que estrenan en español y en inglés y con la que buscan captar nuevos fans. ¡Mucho éxito para estas hermanas!

 

  1. Horacio Palencia Ft Abbel- Rechula

 

El talentoso compositor Horacio Palencia lanza un nuevo tema en su faceta de intérprete. Se titula “Rechula”

y es una colaboración con el reggaetonero venezolano Abbel; y es que, por primera vez, Palencia incursiona en la música urbana. “Rechula” será parte de su siguiente material discográfico “Palenciando con los amigos”, mismo que saldrá a la venta el siguiente año.

 

  1. Buchones de Culiacán- Escuela Para Mentir

Dejando un poco de lado los corridos, Buchones de Culiacán le ofrecen una nueva propuesta a su público al lanzar “Escuela para mentir”, una canción de desamor que ya está disponible a partir de esta semana en su descarga radial para Radionotas.

 

  1. Alejandro Sanz- No tengo Nada

El maestro Alejandro Sanz nos ofrece música nueva este viernes. Su nuevo corte se llama “No tengo nada” y formará parte del siguiente álbum del español. Recordemos que hace tres años del último material discográfico que salió a la venta, un trabajo que el público está esperando con ansias.  “No tengo nada” fue acompañado de un video oficial ya publicado en Youtube.