LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

por

Las nuevas canciones de la industria musical latina. 

 

Marco Antonio Solis-Yo Te Necesito

El maestro Marco Antonio Solís estrena este viernes una nueva versión del tema  titulado “Yo te necesito”, canción de corte romántico que seguramente en voz de Solís se convertirá en un éxito más en su fructífera carrera.

 

 

Prince Royce ft Marc Anthony- Adicto

Otro gran artista que vuelve con nuevo trabajo musical es Prince Royce y regresa a su género de base: la bachata con “Adicto”

un tema en el que también hace cantar bachata a Marc Anthony ñ, quienes juntos interpretan un exquisita canción de desamor y aferró al amor.

 

Solos –  Ana Barbara ft. Christian Nodal

Ana Bárbara estrena nueva música y lo hace de la mano del ahora ganador del Latin Grammy, Christian Nodal. El nuevo sencillo colaborativo tiene por nombre “Solos” y fue estrenado en televisión en los pasado Premios de la Radio de Estrella TV por Estados Unidos.

 

Por Los Ángeles Me Miran- Grupo Escolta

 

“Por Los Ángeles me miran” es un corrido nuevo de Grupo Escolta, una canción que cuenta la historia de un joven que se mantiene muy trabajador mientras las envidias y los malos comentarios giran a su alrededor, lo que le importa muy poco pues se siente a gusto y satisfecho con lo hasta hoy logrado, lo que le permite andar sin preocupación alguna por la zona de Los Ángeles. La canción ya está disponible para su descarga en Radionotas.

 

Ráptame- Reik 

Reik regresa a su lado pop pero sin dejar a un lado los sonidos urbanos con los que ha estado experimentando en sus últimas canciones. “Ráptame” es el nombre de este nuevo tema el cual ya puedes escuchar en plataformas digitales.

ebook

Latest from top

Karol G

“Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no

Lanzamientos HOT

Como cada semana, en monitorLATINO te traemos esas canciones que recientemente han

Art Popular COL

La música popular colombiana tiene un lugar muy especial en los corazones

Tema Popular COL

Estamos tan sólo a 4 días de la primera edición de los
Go to Top