LL

Lanzamientos

por

!Las nuevas canciones que debes escuchar!

 

1.- Espero Que Tú- Jorge Medina

Jorge Medina lanza de manera oficial su nuevo sencillo “Espero que tú”, una canción que en los primeros días de rotación en el mercado ha tenido gran impacto, lo que se traduce en una canción que ha gustado del público.

 

 

2.- Con Todo Incluido- La Adictiva

La Adictiva está lista para continuar con la cadena de éxitos que ha creado en los últimos años y ahora tras “En peligro de extinción”, lanzan “Con todo incluido”, un tema de la composición de Edén Muñoz y Horacio Palencia. El lanzamiento de esta canción fue acompañado del video oficial.

 

3.- Así quería mirarte- Jovanny Cadena y Su Estilo Privado

“Así quería mirarte” es el nuevo sencillo de Jovanny Cadena y su estilo privado, un sencillo con mucho sentimiento y dolor  con el busca seguir causando sensación en el regional mexicano. La letra fue una coautoría entre los compositores  Gussy Lau y Giovanny Ayala. “Así quería mirarte” ya está disponible para su descarga en Radionotas. ¡No dudes en escucharla!

 

4.- Imperfectamente Perfecta- Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez arranca una nueva etapa en su carrera musical al dar el paso al camino de ser solista y lo hace de la mano de “Imperfectamente perfecta”, su tema debut que es lanzado bajo el sello de Luz Récords. El tema fue inspiración de Horacio Palencia y en la voz de Lorenzo seguramente será todo un hit.

5.- Mentirosa-Luis Coronel

 

El recién nominado a los Latin Grammys, Luis Coronel está celebrando el lanzamiento de un nuevo tema con el cual adelanta lo que será su próximo álbum discográfica. La canción se titula “Mentirosa” y con ella le da un giro a su estilo musical, ya que ahora muestra una imagen más madura de él y su propuesta, la cual fascinará a todos sus fans y logrará cautivar a un nuevo público.

 

Latest from top

revista 86

Edición 86

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Top20 México

Esta semana dos canciones entran en la competencia por ser la canción

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top