lanzamientos

Top5: Lanzamientos

por

Estas son los estrenos de la semana en monitorLATINO

  1. “Calma”- Valentina Rico

 

Valentina Rico es una nueva cantante colombiana que hoy lanza su primer single debut “Calma”, un LP  con el que le demostrará al mundo su talento. El tema fue producido por el reconocido productor y compositor Julio Reyes Copello, quien ha trabajado con grandes artistas de la talla de Jennifer López, Thalía y Nelly Furtado.  ¡No te pierdas nada sobre esta nueva artista!

 

  1. Yo Te Lo Estoy Afirmando- Julion Álvarez

 

Noticias buenas para todos los seguidores de Julión Álvarez y es que después de un tiempo sin poder lanzar música nueva

esta semana el chiapaneco nos sorprende con el estreno de “Te lo estoy afirmando”, una canción que a pocos días ya ha logrado subir a las primeras posiciones, principalmente en la radio guatemalteca.3. La Mujer Que Amo-Pancho Barraza

4. Banda Tierra Sagrada Ft. Pancho Uresti  De Cualquier Modo

Después de tantos rumores, Banda Tierra Sagrada confirma el  lanzamiento de un nueva tema con Pancho Uresti titulado “Cualquier modo”, una colaboración del regional  mexicano que sin duda dará mucho de qué  hablar y será  todo un éxito.

5.  El Yaki- Nomás Este Rey

 

El Yaki está de estreno, y es que está semana lanzó al mercado “Nomás este rey”, tema que fungirá como su nuevo sencillo y que se desprende de su nueva producción, “De corazón bohemio”, su primer álbum como solista.

  1. Morat- Yo no merezco volver

 

Morat está celebrando el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Balas perdidas”, y para acompañar el estreno del mismo, hacen oficial que “Yo no merezco volver”  será su nuevo sencillo promocional, una canción que ha tenido una acepta increíble y muy veloz en redes sociales.

 

 

 

 

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: