lanzamiento

Top5: Lanzamientos

por

Las nuevas canciones que debes escuchar.

1. “No me compares”- Arelys Henao

Este viernes “La reina de la música popular” estrena un nuevo sencillo titulado “No me compares” el cual forma parte de su más reciente álbum “Mi historia”, una producción que fue grabada, masterizada y mezclada en los estudios de Vicente Fernández en Guadalajara, así que tanto el tema como el álbum completo serán un hit.

2. “No te contaron mal”- Christian Nodal

Christian Nodal está destinado al éxito, tanto en el ámbito de la composición como de la interpretación y su nuevo sencillo lo comprueba.

Se llama “No te contaron mal” y es una canción que nace de la inspiración colaborativa del propio Christian con Edgar Barrera (productor y compositor de los actuales hits de Maluma) y Gussy Lau, un compositor mexicano que se está abriendo camino en el regional mexicano gracias a su gran talento.

3. “Mañana”- Carlos Vives

¡Nueva música de Carlos Vives! Así es, “Mañana” es lo más reciente del colombiano, quien le dedica esta canción a su esposa Claudia Elena Vásquez. Claudia y Carlos renovaron sus votos matrimoniales hace algunas semanas y ahora se ven más enamorados que nunca. “Mañana” forma parte de “Vives”, el álbum actual de Carlos.

4. “Otra cosa”- Juan Palau

El cantante colombiano Juan Palau está dispuesto a conquistar América con su propuesta musical y ahora lanza “Otra cosa”, que es sus palabras la describe como “una canción para romper la rutina, olvidar los problemas y dejarse llevar por un sonido que te atrapará desde el primer segundo”. Conoce “Otra cosa” y toda la música de Juan Palau visitando sus perfiles en las plataformas digitales, en donde ya podrás disfrutar de este tema.

5. No podría olvidarte- Invasores de Nuevo León

Cerramos este Top5 con un tema estreno de los Invasores de Nuevo León. Se titula “No podría olvidarte” y ya puede escucharse y solicitarse a través de la radio. Seguramente este tema será del gusto del público de esta importante agrupación norteña.

Latest from top

HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: