Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

latinos

Top5: Lanzamientos

por

Las nuevas canciones de la música latina.

  1. Julión Álvarez- Cuando Te Amé

Julión Álvarez no baja la guardia y estrena un nuevo sencillo titulado “Cuando te amé”, una canción que promete regresarlo a los primeros lugares de popularidad. “Cuando te amé” es un tema con mucho sentimiento, de corte romántico y con una base musical norteña que al público le fascinará.

  1. Jary Franco-No Te Miento

Jary Franco nos sorprende con el lanzamiento de una nueva canción en donde sale de su zona de confort pues deja a un lado el pop para probar su talento en el regional mexicano. El tema se titula “No te miento” y tiene sonidos del mariachi que cautivará a quien lo escuché.

 

  1. La Chona Challenge-Tucanes de Tijuana

¡La Chona regresa!  Los Tucanes de Tijuana lanzan una nueva versión de su super éxito ahora titulado “La Chona Challenge”, en el cual realizaron nuevos arreglos musicales que harán bailar a todo quien lo escuche.

  1. Rosa de Castilla- Los Huracanes del Norte

Los Huracanes del Norte comparten una nueva historia en su reciente sencillo “Rosa de Castilla”,, canción que habla de un hombre que expresa abiertamente sus sentimientos sin importar lo que tenga que hacer para lograr que la mujer amada pueda estar a su lado para toda la vida. “Rosa de Castilla” esta disponible para su descarga en Radionota.

 

  1. Como No Amarte- Gabriel ft Olga Tañon

¡Nueva canción de Gabriel! El dominicano Gabriel regresa con un nuevo tema a lado de la talentosa Olga Tañon. El tema sale bajo el nombre de “Cómo no amarte”

 

 

ebook

Latest from top

Taki Taki

Ha sido un gran día para Selena Gómez, ya que recibió un

“El alumno”

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer un poco más sobre

Hot Song

Los sencillos con mayor crecimiento en la radio hispana en la última

Los #1

Las canciones más importantes de la radio han llegado a ti gracias
Go to Top