LATINOS

Top5: Lanzamientos

por

Estas son las canciones que se estrenaron en la semana

  1. Por si me extrañas- Banda La Ejecutiva

Los chicos de Banda La Ejecutiva están con todo este 2019 y para seguir consolidando su nombre en el mercado del regional mexicano, esta semana lanzan “Por si me extrañas”, su nuevo sencillo promocional.

 

  1. La Chona Challenge- Los Tucanes de Tijuana

¡La Chona regresa!  Los Tucanes de Tijuana lanzan una nueva versión de su super éxito ahora titulado “La Chona Challenge”, en el cual realizaron nuevos arreglos musicales que harán bailar a todo quien lo escuche.

 

  1. Qué diablos pensabas- Siggno

Grupo Siggno lanza en la radio mexicana “Que diablos pensabas”, una canción con la que buscan alcanzar el éxito en territorio mexicano, tal como lo han logrado en la unión americana con su reciente producción discográfica.

 

  1. Somos ajenos- Banda La Chicoteada

 

“Somos ajenos” es lo nuevo de Banda La Chicoteada, una canción que ya puedes encontrar en plataformas digitales y disponible  en descarga por Radionotas.

 

  1. No preguntes cómo estoy- Grupo 440

 

Otra agrupación que estrena canción esta semana es Grupo 440, quienes lanzan “No preguntes cómo estoy”, una  historia en donde el desamor se hace presente. El sufrimiento por parte de un hombre está a la orden del día, pero sin ser motivo suficiente para desearle mal a nadie sino por el contrario.

 

 

 

 

Latest from top

Joao “El Grande”

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de conversar con Joao “El Grande”, cantante

Kiko Rodríguez

El bachatero Kiko Rodríguez dijo que la colaboración que hizo para su

Premios Ícono

Su primera versión que se llevará a cabo en la ciudad de
Go to Top