LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

por

monitorLATINO trae en exclusiva para ti los LANZAMIENTOS LATINOS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA. 

 

  1. Te Lo Estoy Afirmando- Julión Álvarez

 

Noticias buenas para todos los seguidores de Julión Álvarez y es que después de un tiempo sin poder lanzar música nueva, esta semana el chiapaneco nos sorprende con el estreno de “Te lo estoy afirmando”, una canción que a pocos días ya ha logrado subir a las primeras posiciones, principalmente en la radio guatemalteca.

 

  1. Colegiala- Gabriel ft Alex Bueno

 

El talentoso dominicano Gabriel también está de estreno esta ocasión, pues “Colegiala” ft. Alex Bueno sale a la luz. “Colegiala” ya cuenta con video oficial, mismo que fue grabado en Cuba bajo la dirección del venezolano Daniel Durán.  Este tema representa un nuevo avance de la próxima producción discográfica de Gabriel.

 

 

  1. Quiero Reintentarlo- Virlán García

 

Virlán Garcia, recién nominado a Premios Bandamax y a Premios de la Radio 2018

lanza una nueva canción en donde dice “Quiero reintentarlo”, un corte romántico escrito por el propio Virlán y que seguramente a su público le fascinará. Virlán Garcia se ha convertido en una de las promesas del regional mexicano más fuertes,

 

  1. Imposible- Luis Fonsi ft Ozuna

 

Durante la semana te adelantamos sobre el lanzamiento de un a nueva colaboración musical que iba a paralizar la industria de la música latina y hoy finalmente la podemos escuchar. Se trata de “Imposible”, de Luis Fonsi ft. Ozuna, el nuevo sencillo de Fonsi que buscará continuar con la cadena de éxitos que han ambos cantantes en sus respectivas carreras.

 

  1. Si Me Dieras Un Minuto- Espinoza Paz

Otro artista del regional mexicano que lanza un nuevo sencillo musical es Espinoza Paz. “Si me dieras un minuto” es el título del tema que forma parte de la actual producción discográfica de Paz nombrada “Literalmente” y que ha tenido una gran aceptación en Colombia y en México.

 

 

  1. Trippping – Niko ft Sixto Rein

 

Niko ft. Sixto Rein estrenan “Tripping”, una canción que ya puedes escuchar a partir de hoy en plataformas digitales. “Tripping” es el tema debut de Niko como solista, con el que promete mostrarle al público latino su talento también en la interpretación. Recordemos que Niko se ha desenvuelto por muchos años como productor musical.

 

 

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: