lanzamientos

Lanzamientos

por

Los mejores estrenos musicales de la semana.

1. Vamos Por La Estrella – Paty Cantu Sofia Reyes y Kap G
La temporada más importante de fútbol está por comenzar. El mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y con el fin de ambientar los festejos, Paty Cantú se une con Sofía Reyes y Kap G para crear un tema musical que ponga ritmo a este encuentro futbolero. La canción se titula “Vamos por las estrellas” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

2. Antecedentes de Culpa – Alfredo Olivas
Esta semana se oficializó “Antecedentes de culpa” cómo el nuevo sencillo promocional de Alfredo Olivas, un tema que seguro se agregará a la cadena de éxitos que ha venido construyendo Alfredo Olivas desde hace un par de años.

https://www.youtube.com/watch?v=pTswjIFwNX4

3. Aarón y su Grupo Ilusión-Bailemos Niña
Una invitación a las mujeres para bailar al ritmo de la música tropical es de lo que habla el nuevo tema de Aarón y su Grupo Ilusión, “Bailemos mi niña”, el cual ya puedes encontrar en plataformas digitales, así como en la escena radial, ya que a partir de esta semana el tema está disponible para la descarga de los programadores de radio a través de Radionotas.

4. No es justo- J Balvin ft. Zion y Lennox
¡Nueva música de J Balvin! Así es, este viernes J Balvin nos da a conocer una nueva canción que se desprende de su siguiente álbum, “Vibras”. El tema que lanza hoy se titula “No es justo” y es una colaboración con el dúo boricua Zion y Lennox.
Esto significa un adelanto más de “Vibras”, álbum que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo.

5. La vida sin ti- Piso 21
Este es un gran viernes para Piso 21 y es que hoy se estrena su nueva producción discográfica “Ubuntu”, un álbum en el que lo apostaron todo y seguramente será todo un éxito.
A la par, Piso 21 acompañan el lanzamiento de su disco con un nuevo sencillo que lleva por nombre “La vida sin ti”.

Latest from top

trevi_karolg

“Hijoepu”

Gloria Trevi se une a Karol G para lanzar “Hijoepu” su nuevo
HS1

Hot Song

Las canciones que arden esta semana.
Go to Top