lanzamiento

Lanzamientos

por

Las nuevas canciones que fueron estrenadas esta semana.

1. “Caminaré”- BNDRA

BNDRA es una agrupación que se caracteriza por crear música con sentido, tal como lo es su nuevo sencillo “Caminare”, una pieza que se estrenó esta semana y que habla sobre la voluntad humana y del cómo seguir adelante en la vida. ,” Caminaré” también cuenta con la participación de la espera Mamba Negra.

2. El beso- Mon Laferte

Este viernes Mon Laferte da a conocer su nuevo tema titulado “El beso”, una canción que cuenta con una alta calidad en lo que respecta a la producción, pues fue grabado en los famosos estudios Capitol Records en Lo Ángeles y fue producida por Omar Rodríguez, líder del grupo The Mars Volta. Además, el video oficial es protagonizado por Diego Luna.

3. “Te darán ganas de verme”- Los Recoditos

Los Recoditos también lanzan una nueva canción, se llama “Te darán ganas de verme” y a poco tiempo de ser publicada ya goza de la aprobación positiva

del público y es que el videoclip ya supera los 14 millones de reproducciones en Youtube. A la par de la promoción de este tema, Los Recoditos continúan realizando conciertos en México y Estados Unidos.

4. “Tu mero mero”- Revancha Norteña

Revancha Norteña se reactiva en la música y ahora lanza “Tu mero mero”, un tema para continuar con el éxito que tuvo su anterior sencillo “Explícale”. “Tu mero mero” formará parte de la siguiente producción discográfica de Revancha Norteña y los programadores ya pueden descargar el sencillo en Radionotas.

5. Sofá de cuero- ​Jah Chango ft Jarabe de Palo
Chango y Jarabe de Palo unen su talento en “Sofá de cuero” una nueva canción que Chango dedica a su pareja, ​En sus palabras, ese “Sofá de cuero” simboliza el paso del tiempo: “​porque me imagino sentado con ella en un sofá antiguo, recordando lo que hemos pasado juntos y el día en el que nos conocimos”. Ya puedes escuchar “Sofá de cuero” en las plataformas digitales.

Latest from top

grammys1

Latin Grammys

Natalia Lafourcade y Thalía fueron protagonistas de dos momentos polémicos durante la
HS

Hot Song

Las canciones más ardientes de la radio latina. Relacionado
UNOS

Los #1

Las canciones #1 de la radio en América Latina. Relacionado

“ADICTO”

Prince Royce y Marc Anthony sorprendieron a sus fans la semana pasada al
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: