LANZAMIENTOS

por

Descubre los lanzamientos latinos más HOT de esta semana.

 

  1. Para Crear Un Soñador- Duelo

Duelo cierra la semana estrenando nuevo sencillo musical titulado “Para crear un soñador”, una canción que promete causar muchas emociones en quienes lo escuchen.  “Para crear un soñador” fue escrita por Oscar Treviño y ya está disponible a partir de hoy en la radio de Estados Unidos y México.

 

  1. Aunque Sea En Otra Vida- Edith Márquez

 

“Aunque sea en otra vida” es lo más reciente de Edith Márquez, una balada que funge como primer sencillo de su nueva producción discográfica que saldrá a la luz a finales de agosto.  Este tema es una canción de desamor dirigida a todas las mujeres que han sufrido decepciones amorosas.

 

  1. Alfredo Olivas- La Mejor de las Historias

 

Alfredo Olivas lanza nueva música en un nuevo álbum y como primer avance nos presenta “La mejor de las historias”

una canción en donde el protagonista se declara locamente enamorado de una mujer. “La mejor de las historias” ya está disponible en plataformas digitales y para ser descargado a través de Radionotas.

 

  1. “Tapida Borrá”- Sixto Rein

 

¡Sixto Rein está de regreso! El cantante venezolano regresa al ruedo musical con un nuevo corte nombrado “Tapida Borrá” el cual se acompaña de un video musical dirigido por Nuno Gomes. Con este tema Sixto Rein se reactiva y busca ser uno de los líderes de la música urbana. ¡Escúchalo ya!

 

  1. “Se vuelve loca”- CNCO

Hoy los chicos de CNCO  lanzan oficialmente “Se vuelve loca”, su novedoso sencillo promocional el cual ha causado mucha euforia entre sus seguidoras. El video oficial de “Se vuelve loca” se publicó el día de hoy y ya rebasa el medio millón de reproducciones en YouTube.

 

 

 

Latest from top

Los #1

Estas son las canciones que están dominando la radio Latinoamérica. Relacionado
SUMMIT

Los mejor del MLDS

El día de ayer se llevó a cabo la primera convención digital

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: