Top5: Lanzamientos

por

¡Las nuevas canciones que debes escuchar!

 Yo Pago- Tueska

Con una canción que brinda un mensaje de empoderamiento a las mujeres, esta semana Tueska estrena “Yo pago” un tema con el que busca conquistar a más personas en América Latina además de fidelizar al gran público dominicano que la ha apoyado en sus últimos éxitos.

 

Cuanto Te Extraño-Grupo Bryndis

Grupo Bryndis le canta al desamor y al despecho en su nuevo corte musical “Cuanto te extraño”, una canción que ya podrán encontrar los programadores de radio disponible para su recarga descarga en radionotas así como para se escucha En plataformas digitales.

Yo Creí- Kike Meneses

El cantante y compositor mexicano Kike Meneses está listo para seguir ofreciendo música a sus seguidores. Este viernes estrena “Yo creí” , canción que habla sobre el sentimiento de recordar a un amor. El sencillo fue lanzado en compañía de un video oficial protagonizado por la actriz colombiana Adriana Cataño.

Me Hubieras Perdonado- Mario El cachorro Delgado Jr.

Otro artista del género regional mexicano que está de estreno es Mario El Cachorro Delgado, quien presenta “Me hubieras perdonado”, tema que combina distintos instrumentos de géneros como el mariachi, sierreño y banda, por lo que hacen a la canción aún más especial.  “Me hubieras perdonado” ya está disponible para su descarga en Radionotas.

 

Cada día- Sebastián

Con una balada romántica, Sebastián regresa a la música y lo hace de la mano de su nuevo corte “Cada día”, tema que “hace un homenaje a aquellos momentos que un hombre vivió al lado de una mujer a la que hoy día sigue extrañando”. “Cada día” es un tema que ya puedes encontrar a través de Radionotas.

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top