Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos latinos más importantes de esta semana

1. Oye mi amor- Alejandra Guzmán
Comenzamos este viernes con el primer estreno de este día. Se trata de “Oye mi amor”, reciente corte promocional de Alejandra Guzmán, el cual es una nueva versión del éxito de Maná, pero ahora le impregna su propio estilo rockero y original que caracteriza a La Guzmán. Con este tema Alejandra sigue rindiendo tributo al rock de los 90s.

2. No me mires Así- Banda los Sebastianes
Banda los Sebastianes estrenaron esta semana “No me mires así” una atrevida canción que habla de cómo la infidelidad toca a las puertas de un hombre, esto a través de la mirada atrevida y coqueta de una mujer que ya lo ha hecho caer en su cama. Los Sebastianes siguen trabajando para ofrecerles buena música a todos sus seguidores quienes han demostrado en los primeros días el fuerte apoyo a esta canción.

3. Te vas- El Tigrillo
El Tigrillo viene dispuesto a llegarle al corazón a toda la audiencia con este nuevo corte titulado “Te vas”, una canción de desamor que marca su regreso al ruedo musical. “Te vas” ya está disponible para su descarga en Radionotas.

4. Junior el Klan- El WIFI
El ritmo tropical lo ponen esta semana Junior el Klan con “El wifi”, un trabajo musical lleno de sabor y ritmo y con una letra simpática que causará empatía en quien lo escuche narra la historia que pasa cuando una persona no tiene “Wifi”. Este tema lo puedes encontrar en Radionotas.

5. Llegamos Y No Nos Vamos- Gente Brutal

Gente Brutal también contaron con un lanzamiento esta semana. El título del sencillo es “lLegamos y no nos vamos” de la inspiración Nelson Rivas Gutiérrez, que en voz y música de Gente Brutal, la hace un tema que seguro se posicionará rápido en el gusto del público grupero.