Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos más calientes de esta semana

1. Yo Te Pido Amor- Aarón y Su Grupo Ilusión
Aaron y su Grupo Ilusión continúan creando música para ponernos a bailar y esta ocasión estrenan “Yo te pido amor”, una canción con mucho sentimiento y sabor tropical. Este tema ya está disponible para su descarga en Radionotas.

2. Y me la vuelves hacer- El Yaki
El Yaki sigue de pie en su proyecto como solista y para mostrar más de él, lanza al mercado “Y me la vuelves hacer” , sencillo con el que experimenta en el norteño y que habla del dolor que sufre un hombre al no tener absolutamente el corazón de una mujer, que una y otra vez lo lastima.

3. No está chido-Los auténticos Reyes de Jerez
“No esta chido” es un tema cargado cien por ciento de infidelidad y picardía interpretado por Los Auténticos Reyes de Jerez, quienes la estrenan esta semana para llegan de sabor a quien lo escuche, ya que es una canción con un lenguaje sencillo y popular que cautivará a la audiencia mexicana.

4. ¿Como le digo? – Ilish
El mexicano Ilish busca conquistar a todos con su propuesta urbana y esta vez lo hará de la mano de su nuevo sencillo “¿Cómo le digo?”, el cual tiene una combinación sonidos que no puedes dejar pasar y escuchar ahora. Te compartimos enseguida los links donde la puedes disfrutar.

CHECA AQUÍ SUS REDES SOCIALES Y SITIOS DE DESCARGA

5. Qué pretendes- J Balvin y Bad Bunny
J Balvin y Bad Bunny son de las estrellas más grandes actualmente de la música latina y juntos saben que son una bomba musical. Es por eso que ambos deciden juntarse de nuevo y lanzar el tema “Que pretendes”, mismo que seguramente en muy poco tiempo se convertirá en todo un hit.

“Cumbia cali”- Suenatron

¡Ya está disponible por Radionotas y en todas las redes sociales el nuevo tema  y lanzamiento internacional de Suenatron “¡Cumbia cali” , un popteño que tiene una predicción muy positiva para ser todo un éxito!

ebook

Latest from top

Los #1

Como cada semana, a través de monitorLATINO queremos mostrarte aquellas canciones que

Luis Alfonso

Conoce más acerca de Luis Alfonso el artista del género  Popular que está

Yandel

Quien Contra Mi, la versión original que marcó el debut como solista de

WEBINAR

En monitorLATINO hemos encontrado una forma de llevarte hasta la comodidad de
Go to Top