Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos latinos más HOT de esta semana

 

  1. Que No Se Entere- La Venganza Norteña

“Que no se entere” es lo nuevo de La Venganza Norteña, tema que se desprende de su más reciente álbum “No más para que se enteren”, la segunda producción de su carrera como agrupación y la primera con el sello J&J Records.

  1. Para Tu Mala Suerte- Sandra Sandoval

Sandra Sandoval lanza un nuevo tema inspiración de Horacio Palencia bajo el nombre “para tu mala suerte”, una canción con la que Sandra busca conquistar a la audiencia mexicana. El sencillo ya está disponible para su descarga en Radionotas.

 

  1. Yo Te Prefiero A Ti- Rio Roma & Yuridia

Con todo el romanticismo es cómo se encuentran Río Roma y su nuevo tema “Yo te prefiero” en el cual unen su talento a otra gran voz, la de Yuridia. “Yo te prefiero” ya la puedes encontrar en Radionotas y en todas las plataformas digitales.

 

 

  1. Runaway- Sebastián Yatra junto a  Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

Sebastián Yatra sigue sorprendiéndonos y este viernes estrena una bomba musical titulada “Runaway” una colaboración junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y nada más y nada menos que los Jonas Brothers, siendo esta la primera vez que los hermanos Jonas colaboran con artistas latinos.

 

 

  1. Esta Vez- Ricardo Naipes 

Ricardo Naipes se aferra a sus sueños y sigue buscando cautivar a nuevos públicos. Esta vez lo hace de la mano de “Esta vez”, un tema de estilo rock pop que debes escuchar ahora.

 

Lanzamiento EXTRA IN!

 

El artista peruano Ezio Oliva también está de estreno, pues hoy lanza su nuevo single “Salvavidas” junto a Andy Rivera, por lo que la hace una canción rítmica y con mucho sabor.

 

Latest from top

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde

Menor Menor

El cantante y compositor Menor Menor logra convertirse esta semana en el

WEBINAR

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Camilo

Por primera vez Camilo ingresa al Top20Latino Internacional monitorLATINO con un tema
Go to Top