Top5: Lanzamientos

por

¡Las canciones que romperán la radio!

1. Simplemente Gracias- Calibre 50
La exitosa agrupación Calibre 50 estrenó esta semana un nuevo tema muy especial titulado “Simplemente gracias”, una canción con un mensaje muy enternecedor, al igual que el video oficial que lo acompañó en el lanzamiento. Disfrútalo a continuación.

2. Lluvia en tus pestañas- Virlán García

“Lluvia en tus pestañas” es lo más reciente de Virlán Garcia, sencillo que se desprende de su álbum “Te comparto”. Este tema fue escrito por el propio Virlán, y ha recibido una aceptación positiva por parte del público ya que suena de manera fuerte en México y Guatemala.

3. Nio García- Hoy se bebe
La nueva propuesta de Nio García es “Hoy se bebe”, single que llega después del éxito de “Te boté”, una canción que le permitió darse conocer en su natal Puerto Rico y en todo América Latina. Ya puedes escuchar en plataformas digitales y en radio este tema.

4. Piénsalo Bien- Régulo Caro
A Régulo Caro la faceta de artista independiente le está viniendo muy bien, pues está más comprometido que nunca por crear música nueva. Este viernes nos comparte su nuevo tema “Piénsalo bien”, el cual ya está disponible para su descarga en Radionotas, así que próximamente sonará en las emisoras de la radio mexicana e hispana en los Estados Unidos.

5. Dónde estará mi primavera- Alison, Marla y Marco Antonio Solís

Una vez más decimos que el talento musical se puede heredar sin duda alguna y dicha premisa la confirman Alison y Marla, hijas de marco Antonio Solís quien precisamente hoy lanza un nuevo sencillo oficial a lado de sus dos talentosas hijas. El tema es “Dónde estará mi primavera”, mismo que fue interpretado en vivo por los tres en Viñas del mar 2019 y que ahora buscará conquistar la escena radial.

Latest from top

Martes de Hot Song

Estas son las canciones con más impulso en la radio de América

Women in Music

Los productores ejecutivos Ayleen Figueras y Ulises Chang discutieron con miembros de

Top5: Lanzamientos

Estos son los lanzamientos latinos más importantes de esta semana

Edición 87

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista
Go to Top