Top5: Lanzamientos

por

Las nuevas canciones de la música en español. 

 

  1. Así o Más Claro- Jorge Medina

 

“Así o más claro” es el nuevo sencillo de Jorge Medina, una composición de Omar Tarazón que en voz de “El consentido de la banda” se pronostica ser un éxito.  “Así o más claro” ya está disponible en redes sociales y en descarga para Radionotas.

 

  1. Quítate La Careta – Voz De Mando

Voz de Mando prueban con otro subgénero del regional mexicano en su nuevo corte “Quítate la careta” y es que ahora se acompañan del sonido del mariachi para musicalizar esta canción que lleva el sentimiento a flor de piel. El mariachi que acompaña a Voz de mando en “Quítate la careta” es el Sol de México de José Hernández.

 

  1. Mon Laferte- Funeral

La chilena Mon Laferte se encuentra de estreno, pues ha lanzado al mercado su nuevo tema “Funeral”, un sencillo derivado de su más reciente álbum “Norma”, del cual se han desprendido éxitos como “El beso” y “El mambo”.

A partir de ahora ya puedes encontrar “Funeral” en todas las plataformas digitales. Sus propios fans la han catalogado como una canción dramática, por lo que debes escucharla ahora.

 

  1. El divorcio-Bryndis

Con una temática poco peculiar, el grupo Bryndis innova y lanza “El Divorcio”, una canción que narra una historia de desamor y dolor en el alma al ver que el amor de una relación ha terminado. Bryndis cuenta con más de 25 años en la música y este 2019 quisieron volver a sorprender a su público con este tema.

 

  1. Cristina- Sebastián Yatra

“Cristina” en uno de los más recientes sencillos de Sebastián Yatra, un trabajo musical de corte romántico que ha causado mucha especulación en la vida de Yatra, pues muchos se preguntan quién es la “Cristina” a la que le dedica este especial tema, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas y en su descarga para Radionotas.

 

 

 

ebook

Tags:

Latest from top

Los #1 de América

Como cada semana, a través de monitorLATINO queremos mostrarte aquellas canciones que

Luis Alfonso

Conoce más acerca de Luis Alfonso el artista del género  Popular que está

Yandel

Quien Contra Mi, la versión original que marcó el debut como solista de

WEBINAR

En monitorLATINO hemos encontrado una forma de llevarte hasta la comodidad de

Hot Song

En monitorLATINO siempre nos encontramos listos para mostrarte esas canciones que están
Go to Top