Top5: Lanzamientos

por

Las canciones nuevas que tienes que escuchar.

 

  1. El Malo-Andrés Cuervo

Andrés Cuervo regresa a la escena musical con su nuevo sencillo “El malo”, una rítmica canción con la que seguro re- conquistará a sus seguidores.  Cabe mencionar que es un tema que mezcla el pop con sonidos urbanos de una manera que te hará bailar.

 

  1.  Nada Nuevo- Ralphy Dreamz

Seguramente conoces el hit de Christian Nodal “Nada nuevo”, pues ahora el artista Ralphy Dreamz la estrena en el mercado con una versión en bachata con sonidos urbano. Con este tema Ralphy busca posicionarse en la tierra natal de sus padres, República Dominicana.

 

  1. Así O Más Claro- Jorge Medina  

 

“Así o más claro” es el nuevo sencillo de Jorge Medina, una composición de Omar Tarazón que en voz de “El consentido de la banda” se pronostica ser un éxito.  “Así o más claro” ya está disponible en redes sociales y en descarga para Radionotas.

 

  1. Perfecta- Los Recoditos

 

Banda Los Recoditos están de estreno nuevamente, pues hoy lanzaron su nuevo sencillo oficial bajo el nombre de “Perfecta”, una canción de corte romántico creación de e Martín Castro y Ernesto Núñez. Recordemos que además de “Perfecta”, Los Recoditos recién estrenaron “Pa que nos hacemos” canción de Luis Coronel donde la banda sinaloense fue invitada.

 

  1. Mi persona favorita- Alejandro Sanz ft Camila Cabello

 

Tremenda canción la que lanza este viernes Alejandro Sanz, pues unió su voz a la de la talentosa Camila Cabello en “Mi persona favorita”, un tema totalmente romántico que ya puedes escuchar en plataformas digitales.

 

Latest from top

#kitipunflow

El maestro Juan Luis Guerra pone a bailar a todo América Latina

Hot Song

Aquí están las canciones que más impulso tuvieron en los últimos 7
Go to Top