Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos más HOT de esta semana

 

  1.  Estás Perdida  – Perdidos de Sinaloa

¡Los Perdidos de Sinaloa están con todo! Esta semana lanzaron en radio nacional su nuevo sencillo “Estás perdida”, una canción cuyo video musical ya supera las 16 mil reproducciones en su canal de Youtube y seguro pronto los veremos ascender en los Chart monitorLATINO.

 

  1. Llorarle Al Destino- Ismael El Mayo Sanchez

Con una canción muy sentimental, Ismael El Mayo Sánchez busca conquistar a la audiencia mexicana, para que conozcan más de su música y se enamoren de su propuesta musical. El tema ya está disponible para su descarga en Radionotas.

 

  1. Vamos- Jorge Blanco

 

Jorge Blanco continúa presentándonos música nueva y está vez su nuevo sencillo promocional se titula “Vamos”, un tema con muchos ritmos que suenan al mezclar un poco de sonidos electrónicos y tropicales que hacen de “Vamos” una bomba musical.

 

  1. La Botella- 4 for You

Otros artistas que pondrán a bailar al público son la boy banda panameña 4 for You quienes buscan atraparte este verano con “La botella”, una canción con la que también buscarán conquistar nuevos territorios como México donde lanzarán este tema en la escena radial.

 

  1. TO’PERMITIDO- Andrés Cuervo

 

“To’ permitido” es lo nuevo de Andrés Cuervo, su segundo sencillo de este 2019, una propuesta muy provocadora pues para él “to’ es permitido”. Ya puedes escuchar este tema del colombiano tanto en redes sociales como en su descarga para programadores en Radionotas.

 

6.- NO SOMOS COMPATIBLES – Diamond La Mafia ft. Don Miguelo

 

Diamond La mafia lanza este gran tema a dueto con Don Miguelo, estamos seguros que esta  canción será un hit en la carrera del Dominicano. Este tema ya está disponible en plataformas digitales, descargalo ya mismo.

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top