Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

Top5: Lanzamientos

por

Estos son los lanzamientos más HOT de la semana

 

  1. Sombras- Eddy Herrera 

¡Eddy Herrera está de estreno! Su nuevo corte se titula “Sombras” y es un tema que seguro conquistará y enamorará  a quien la escuches. Se trata de una nueva versión al estilo de Eddy Herrera de “Sombras”  del compositor mexicano Javier Solís.

 

  1. Joss Favela La Magia de Tus Ojos

Nuevo álbum, nuevo sencillo. Así es cómo se encuentra el cantautor Joss Favela, quien lanzó recientemente al mercado su álbum “Caminando”, de donde se desprende  “La Magia de tus ojos”, tema de corte romántico que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y para su descarga de Radionotas.

 

  1.  No Haces bien- Sebastián Urdiales 

Sebastián Urdiales es un nuevo cantante juvenil que con su tema “No hace bien” busca conquistar al público y presentar su propuesta musical que incluye sonidos latinos. El tema fue producido por Andy Clay, quien ha trabajado con artistas como CNCO, Farruko, Piso 21, Karol G, Thalía, Franco de Vita entre muchos otros más.

 

  1. Tu me gustas- Los ligaditos

El ritmo norteño de esta semana lo provee Los Ligaditos pues presentan “Tu me gustas”, una canción que ya puedes encontrar en la radio y en redes sociales y que los programadores radiales ya pueden descargar a través de Radionotas.

 

  1. Steffany Constanza- Lo Malo

Un nuevo hit está por conquistar el verano de República Dominicana y de todo Latinoamérica. Se titula “Lo malo” y es una fusión de ritmos caribeños que te pondrán a bailar, pero sin dejar de un lado la versión original de este tema, conocido hace tiempo por las españolas Aitana y Ana Guerra.

 

 

ebook

Latest from top

Choz

El artista urbano ‘’Choz’’, sorprende al público a través de dos grandes

Hit Makers

En monitorLATINO hemos preparado para ti una nueva entrega de los ‘Latin

Promoción

Como industria tenemos una labor esencial por impulsar; el hecho de continuar

Hot Song

La música está en constante movimiento y para muestra las canciones más
Go to Top